sábado, 22 de noviembre de 2008

SEMANA 17-21

Esta semana ,como ya habéis podido leer, hemos tenido muchas sorpresas, celebraciones, pero también hemos trabajado mucho y nos lo hemos pasado muy bien.
Luna nos ha dicho que está muy contenta porque nos portamos bien y estamos aprendiendo muchas cosas. Por ello, decidió dejarnos un regalito para dos de nuestros rincones. Para la biblioteca un libro, y para el rincón espacial unos juguetes. Nos pusimos muy contentos y hemos disfrutado de lo lindo con ello.
Los rincones por los que hemos rotado han sido 4.
* Biblioteca espacial. En ella tenemos a nuestra disposición revistas, cuentos, libros, juegos de pinzas con letras... todo ello relacionado con Miró y el Universo. Hemos podido disfrutar tranquilamente de todo ello.
* La ficha estrellada. En el rincón de la ficha hemos estado practicando el trazo de los números, así como la relación número-cantidad, contando estrellitas.

* El planeta. Este ha sido un rincón "plástico", en él hemos pintado bolas de polyspan de distintos colores, y también unas láminas con un color azul espacial. No os podemos contar más, porque es una sorpresa, que llevaremos en Navidad. Así que toca ser pacientes.

(si pinchas en las fotos podrás verlas en tamaño grande)



* Juguemos a ser astronautas. En nuestro rincón del espacio hemos disfrutado muchísimo, tanto que lo volveremos a repetir. Raquel nos ha comprado unos trajes de "astronautas" , así que nos hemos disfrazado, jugado y , sobre todo, hemos usado nuestra imaginación. Tanto que hemos sido capaces de viajar al espacio y volver en media hora.




No hay comentarios: